Forza Horizon 3 recibe hoy la expansión Blizzard Mountain

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 recibe hoy la expansión Blizzard Mountain

Las calles de Australia se tiñen de blanco

 

Las calles australianas de Forza Horizon 3 se cubren de blanco con la llegada de Blizzard Mountain, el nuevo contenido descargable que ya se encuentra disponible para su compra.

La diversión estará asegurada durante horas con 50 nuevos eventos, Experiencias Vitales, Blueprints y siete nuevos vehículos como el Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX de 2016, Lancia Delta S4 Group B de 1985 o el Nissan Titan Warrior Concept de 2016, entre otros.

En el apartado técnico, Microsoft ha querido hacer hincapié en las virtudes gráficas con las que contará esta expansión en Xbox One S y su HDR que, combinadas con la tecnología ForzaTech, lograrán efectos visuales mucho más detallados como la nieve sobre el terreno, la luz rebotando en los lagos congelados o las ventiscas.

Todo ello sumado a la compatibilidad con 4K de la que goza el título en la versión de Windows 10, hará de él una experiencia que deseen probar los seguidores de la saga desde hoy mismo a un precio de 19,99 euros o de manera gratuita para aquellos que han adquirido el pase de temporada.


Contenido relacionado