Forza Horizon 3 correrá en Scorpio a 4K y 60 fps como en PC

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 correrá en Scorpio a 4K y 60 fps como en PC

La experiencia visual será la misma

Forza Horizon 3 correrá en Scorpio a 4K y 60 fps como en PC
 

Falta muy poco para que cambiemos de año y llegue por fin el esperado 2017, el año en el que llegarán nuevos e importantes títulos y las consolas Switch y Xbox Scorpio, la nueva y potente versión de Xbox One que tendrá una potencia superior a todo lo que hemos visto hasta ahora en una consola doméstica, según Microsoft.

Durante la pasada Fun & Serious los compañeros de Hobby Consolas pudieron hablar con Ralph Fulton, director de PlayGround Games que también estuvo presente en la primera edición de Barcelona Games World hablando de Forza Horizon 3. De este mismo título dijo en la F&S que correrá a 4K y 60 frames por segundo, a diferencia de los 1080p y 30 fps a los que podemos jugar en Xbox One ahora mismo. Fulton aseguró que para que nos hagamos una idea de cómo irá la versión de la consola super-vitaminada de Microsoft, miremos vídeos a 4K y 60 fps en PC, pues asegura que será la misma experiencia visual.

Y lo más importante que dijo Ralph, que los jugadores de Scorpio no tendrán ventaja respecto a los de One a pesar de la diferencia de frames por segundo, algo que de momento cogeremos con pinzas ya que la diferencia visual entre las dos versiones sí que podría propiciar que la mayor fluidez que otorgan los 60 fps den una ligera ventaja a los que tengan la consola más potente.

Aquí podéis ver uno de los miles de vídeos que hay en YouTube de Forza Horizon 3 a 4K, para que os hagáis una idea de cómo funciona en Xbox Scorpio:


Contenido relacionado