Vuelve la caja sorpresa de Square Enix por Navidad

Es de esperar que no haya juegos muy recientes pero si muy notables

Vuelve la caja sorpresa de Square Enix por Navidad
 

Un poco más tarde de lo que nos tenía acostumbrado por otros años, Square Enix ha habilitado una nueva Caja Sorpresa por Navidad en este enlace, en la que los usuarios de Steam podrán tener siete juegos sorpresa, valorados en 65 €, por solo 6,49 €. 

Hasta su apertura el próximo 20 de diciembre (se puede comprar hasta el día anterior) no se sabrá los títulos que están en la caja sorpresa aunque, por el contenido incluido en anteriores ediciones, es de esperar que ciertas novedades en PC, como Deus Ex: Mankind Divided, no estén incluidas aunque hay ciertas posibilidades que muchos Final Fantasy puedan estarlo (como los recientes Final Fantasy X/X-2, Final Fantasy IX, Final Fantasy VI o Lightning Returns: FInal Fantasy XIII que llegaron este año o el anterior a la plataforma de Valve).

En la anterior caja sorpresa de navidad de 2015 se incluyeron los siguientes juegos: Lara Croft y el Templo de Osiris, Thief, Final Fantasy XIII, Life is Strange Episodio 1, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y un 10% de descuento en el resto de episodios de Life is Strange y cualquier edición de Just Cause 3. Esperemos que este año también haya grandes títulos para todos los jugadores de PC.


Contenido relacionado