El tercer DLC de DOOM ya está disponible

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El tercer DLC de DOOM ya está disponible

Además habrá una semana de PX doble

El tercer DLC de DOOM ya está disponible
 

DOOM ha sido uno de los mejores lanzamientos del año. El juego de Bethesda ha conseguido conquistar a una gran cantidad de jugadores gracias a su intrepidante acción y sorprendentes diseños. Los usuarios estaban esperando impacientes la llegada del tercer DLC del título y Bethesda acaba de confirmar que la espera ha terminado, el tercer DLCBloodfall ya está disponible.

Bloodfall viene cargado de contenido y es que este nuevo DLC nos trae tres mapas, Empireo, un coliseo sostenido por energías opuestas; Osario, reino exterior del infierno donde el paisaje lo forman carne, dientes y huesos de demonios; y Estallido, una instalación de UAC, que estarán acompañados de un nuevo arma, el lanzagranadas y un nuevo demonio jugable, el Pinky espectro, con el que podremos acercarnos en sigilo o embestir a nuestros enemigos.

DOOM Bloodfall

Además también dispondremos de 3 nuevos módulos de pirateo (Protección extra, curación aumentada y visión de ejecutor), un nuevo equipo (Los impulsores laterales que nos permitirán esquivar las balas y añadir un tercer salto), 4 nuevos conjuntos de armadura y 15 nuevos patrones y colores de personalización.

Bloodfall

Por último Bethesda para celebrar este nuevo lanzamiento ha anunciado que habrá puntos dobles hasta las 18:00 del lunes 19 de diciembre.

Bloodfall está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se puede adquirir por 14,99 € o como parte del pase de temporada de DOOM.


Contenido relacionado