Styx: Shards of Darkness ya cuenta con fecha de lanzamiento

Styx: Shards of Darkness

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Styx: Shards of Darkness ya cuenta con fecha de lanzamiento

Además, presenta un nuevo tráiler con gameplay incluido

Styx: Shards of Darkness ya cuenta con fecha de lanzamiento
 

El título de sigilo de Cyanide Studios y Focus Interactive ya tiene una fecha concreta para su desembarco en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Concretamente, Styx: Shards of Darkness llegará el próximo 14 de marzo de 2017 siendo una secuela directa de “Master of Shadows“.

En esta ocasión, la desarrolladora ha llevado el concepto de juego a un plano superior, mejorando y añadiendo mecanismos jugables, y diseñando niveles mucho más ambiciosos que los que pudimos experimentar en el título original. Es más, parece que tendremos un juego con mucha más profundidad narrativa que la que ostentó la aventura predecesora.



2 comentarios

  1. WoW, me habia olvidado de este juego, tengo el anterior, aunque aun no lo he empezado. Alguien puede decirme si realmente vale la pena invertir tiempo en este juego?. Sera que le de la oportunidad que no le di en su momento.

    • Disculpa por tardar tanto en responder pero, por si sirve de algo, yo diría que sí. Master of Shadows, a gusto personal, es una de las mejores experiencias de sigilo que he tenido el placer de probar. Muy buen juego, el cual pasó desapercibido aún contando con grandes mecánicas y dirección artística junto a un interesante guión. Compra asegurada si te gusta el género.

Los comentarios se han cerrado