En un streaming realizado a través de Facebook por parte del equipo desarrollador de Treyarch, se ha dado a conocer que Call of Duty: Black Ops III podría recibir con casi total seguridad, nuevo contenido descargable. Esta sería la primera vez que un juego anterior de la saga recibiría contenido una vez finalizado el pase de temporada. Quizás el escaso éxito de Infinite Warfare, haya servidor para que desde Activision intenten revitalizar la anterior entrega.
De tal forma, Jason Blundell y Dan Bunting expresaron lo siguiente: "No puedo decir nada más sobre esto, pero puedo decir que en Treyarch estamos entusiasmados con este juego ... y mientras sigan jugando a nuestro juego, vamos a seguir apoyándolo de la misma manera . Podemos esperar otro año de actualizaciones en para Black Ops III." Al volver a ser preguntado al respecto pero en relación a ampliar por DLC también el modo zombie, volvió a asegurara que por el momento no puede dar más información al respecto.
Los desarrolladores también fueron preguntados acerca de la posibilidad de cambiar la política de lanzamientos anuales de la franquicia. Ambos se mostraron contentos con el trabajo que se realiza y comparten la idea que los desarrollos no se ven afectados al realizarse desde diferentes estudios, de forma que un mismo estudio no trabaja para sacar un juego anual, si no que se reparten en ciclos de tres entregas, por lo que el modelo puede continuar así mucho tiempo mientras el usuario lo demande.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo