EA reitera la negativa en volver a dar vida a Star Wars 1313

EA afirma que Star Wars 1313 nunca existirá

EA reitera la negativa en volver a dar vida a Star Wars 1313
 
 

Star Wars 1313 fue sin duda uno de los juegos de la saga que más expectación creó en su presentación. Para la mala fortuna de muchos, el proyecto acabó siendo cancelado y a pesar de la insistencia de los fans, la propia EA, que cuenta con los derechos de Star Wars para la publicación de videojuegos, reitera que el proyecto no revivirá.

Justin McCully, el mánager general de la marca Star Wars en Electronic Arts, ha sido quien de forma tajante ha expresado que no tienen intención alguna de hacer volver este juego. Además ha expresado la gran confianza que tienen en el desarrollo del juego de Star Wars en el que trabaja Visceral Games.

Además sus declaraciones nos dieron nuevas pistas de como puede evolucionar el juego de Visceral, pues considera que con las posibilidades técnicas, los futuros juegos de Star Wars se deberían apartar de contar historias lineales para dar rienda suelta al jugador dentro del universo que es Star Wars. “No es necesario volver a contar la historia de un personaje y trazar, de nuevo, los pasos de Luke Skywalker; ya sé su historia: quiero una nueva con otro personaje o alguien que no conozca”.


Contenido relacionado