Se suman tres juegos a la retrocompatibilidad de Xbox One

¡La lista no para de crecer!

Se suman tres juegos a la retrocompatibilidad de Xbox One
 
 

Si ayer os dábamos la noticia de que Bully, Catherine y Raskulls se unían a la lista de retrocompatibles de Xbox One, desde ya podemos disfrutar de otros 3 títulos de la pasada generación en nuestra Xbox One gracias a su sistema de retrocompatibilidad. Estos nuevos títulos son Skydive, Planets Under Attack y Clannad, según ha difundido Major Nelson en su perfil de Twitter.

Si disponíais de alguno de estos títulos en Xbox 360, estos deberían aparecer automáticamente en vuestra Xbox One. Debéis de tener en cuenta que Clannad solo está disponible exclusivamente en Japón.

El laureado sistema de retrocompatibilidad de Xbox One ya cuenta con más de 300 títulos de la pasada generación, y parece que la lista no para de crecer. Si hacéis click aquí, podéis acceder al hilo en nuestro foro que contiene la lista completa de títulos disponibles para Xbox One a través del sistema de retrocompatibilidad. ¿Tenéis ganas de alguno en particular? Con el tiempo la lista crecerá aún más y cada vez echaréis en falta menos títulos de Xbox 360 para jugar en la consola de actual generación.

 


Contenido relacionado