Star Wars: Battlefront II contará con un modo campaña

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars: Battlefront II contará con un modo campaña

La falta de contenido fue la lacra de la anterior entrega

Star Wars: Battlefront II contará con un modo campaña
 

Electronic Arts ha dado algunos detalles de sus planes de futuro para Star Wars: Battlefront II, la siguiente entrega del shooter ambientado en el universo de ciencia-ficción. Justin McCully, uno de los responsables de la compañía, ha aclarado que el contenido de esta entrega será mayor que en la anterior, ya que en este juego sí se incluirá un modo campaña.

DICE y Motive Studios han decidido dar un enfoque más individual al juego para que el jugador sienta una experiencia más personal en vez de estar tan enfocado al multijugador. Según estas declaraciones, el primer juego sirvió para dar “una experiencia multijugador muy completa, pero que esta segunda entrega servirá para expandir el universo y profundizar más en el individuo“.

Sin duda alguna, y como bien se puede ver en nuestro análisis, la mayor lacra de Star Wars: Battlefront fue la falta de contenido y su enfoque único al multijugador, cosa que enfadó bastante a los jugadores más veteranos de Battlefront. EA y DICE aprenderán de sus errores y buscarán crear una experiencia más completa.


Contenido relacionado