El online de Red Dead Redemption 2 podría llegar más tarde

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

El online de Red Dead Redemption 2 podría llegar más tarde

El título llega a finales del próximo año

 

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados el próximo año, y es que Rockstar ya triunfó con su particular visión del Viejo Oeste hace años en la antigua generación. Se trata de una de las marcas más fuertes de la desarrolladora junto a Grand Theft Auto y en su segunda entrega podríamos ver uno de sus videojuegos más ambiciosos. Hoy nos llega una nueva ronda de rumores gracias a un usuario que ya predijo hace tiempo que tendríamos una beta del multijugador.

Además de ese dato, ahora nos acerca que la historia (o campaña) estará protagonizada por tres personajes principales que formarán una banda, igual que ocurrió en Grand Theft Auto V. Contaremos con la presencia de eventos “extraños”, los cuales no han sido detallados por el insider. El modo online, eso sí, llegaría un tiempo después al lanzamiento del videojuego, porque si saliese el día uno “nadie podría jugarlo al fallar los servidores” por el número elevado de jugadores.

Nada de esto es aún una realidad, pero es de esperar que sí se confirma, se produjese dentro de un tiempo, en algún evento especial de Rockstar donde de nuevos detalles del videojuego. Red Dead Redemption 2 llegará a finales del próximo año para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado