Nuevo tráiler internacional de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Nuevo tráiler internacional de Ghost in the Shell

Será muy fiel a los cómics y animes lanzados hasta la fecha

Nuevo tráiler internacional de Ghost in the Shell
 
 

Después de unas cuantas semanas sin material promocional, Paramount Pictures ha mostrado el tráiler internacional, con algunas escenas inéditas y muy espectaculares, de “Ghost in the Shell: El Alma de la máquina”.

La película será una adaptación del manga de Masamune ShirowKodansha Comics y ha estado dirigida por Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador“). El reparto estará encabezado por Scarlett Johansson, que se pondría en la piel de Motoko Kusanagi. Este personaje será miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa y combatirá el crimen cibernético.

También habrá otros importantes actores como Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi o Takeshi Kitano. El guion de la película ha corrido a cargo de Jonathan Herman y Jamie Moss y su fecha de estreno está prevista para el próximo 31 de marzo de 2017.

El primer manga originalmente se publicó en 1989, el segundo, “Ghost in the Shell 2: Man-Machine Interface”, de 1991 a 1997, y el tercero, “Ghost in the Shell: Arise ~Sleepless Eye~”, de 2013 a la actualidad. En 1995, 2004 y 2015 contó con sendas adaptaciones animadas, y cuenta con cinco animes diferentes y cuatro videojuegos.


Contenido relacionado