La aventura de terror Apartment 327 busca votos en Greenlight

Necesita la aprobación de la comunidad

La aventura de terror Apartment 327 busca votos en Greenlight
 
 

BINARYBOX STUDIOS, un estudio desarrollador español formado por tan solo dos personas, quiere lanzar la primera historia de “las muchas que queremos contarte” con Apartment 327, su primera creación para PC.

Apartment 327 se trata de una aventura de terror en primera persona donde los jugadores tendrán que recorrer los mismos lugares de la casa en la que se encuentran encerrados mediante viajes en distintas líneas temporales entre los años 1923 y 2016. Habrá que resolver distintos puzles para conseguir desbloquear nuevas zonas o áreas de la mansión y continuar la historia.

A lo largo del juego se presentan varias historias, en los distintos periodos de tiempo, que se irán descubriendo gracias a recortes de periódico y páginas de diario que se irán recolectando a lo largo de la aventura. Los usuarios tendrán que escapar de este bucle temporal y descubrir quiénes son y las razones de su confinamiento temporal.

Apartment 327 necesita la aprobación de la comunidad en Steam Greenlight, así que, si quieres colaborar para que el juego llegue a la tienda, no dudes en votar aquí.


Contenido relacionado