A través de una entrevista al director Taika Waititi en el número 254 de la revista TotalFilm, este ha revelado ciertos detalles de la trama de "Thor: Ragnarok", prevista para el próximo 3 de noviembre de 2017 (27 de octubre en Europa). Por ejemplo ha comentado que su intención ha sido realizar una película bien diferente a las anteriores del Dios Asgardiano centrada en dos objetivos principales: encontrar a Odín, y vencer a Hela, la diosa de la Muerte de Asgard, personaje que podría enlazar con el comienzo de "Avengers: Infinity War".
También ha confirmado la presencia de Doctor Strange en la cinta. Como se pudo ver en la escena post-créditos de dicho hechicero, el personaje de Benedict Cumberbatch ayudará a Thor a encontrar a Odín. Después, Thor encontrará a Hulk en el salvaje planeta Sakaar, el mismo en el que ocurren los hechos del cómic "Planet Hulk" aunque se desconoce que hechos de dicho cómics se adaptarán en esta película aunque se ha confirmado que Hulk allí será un gladiador.
Por último, parece ser que esta sería la última película del personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, por lo que quizás se descarte su aparición en las dos futuras películas de "Avengers: Infinity War".
En "Thor: Ragnarok" volverán Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela.
CONTENIDO RELACIONADO
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
Phil Spencer ha cambiado radicalmente en cuestión de dos meses
La compañía nos ha dejado con vistas sobre algo que podría corresponderse con un proyecto más importante de lo que parece
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale