La primera expansión digital de Battlefield 1: They Shall Not Pass, estará disponible en marzo de 2017 con 4 nuevos mapas, nuevas armas (como la ametralladora ligera Chauchat) y la posibilidad de jugar con una nueva facción, el ejército francés. No Pasarán, ampliará el escenario de la Gran Guerra.
Aunque DICE se ha guardado bajo la manga algunos detalles que serán desvelados en una fecha posterior, os hemos traído algo muy especial: el concept art de la primera expansión. Estas imágenes son un anticipo de los campos de batalla que nos brindará el estudio de DICE en marzo del próximo año. Sigue leyendo y descubre qué ha inspirado los carbonizados escenarios, las mugrientas trincheras y los entornos de lucha cuerpo a cuerpo.
En el ataque inicial de la Batalla de Verdún, se dispararon alrededor de un millón de proyectiles que propiciaron inmensos incendios forestales en las cercanías de la ciudad fortificada y los campos de batalla que la rodeaban. Los soldados afirmaban que era posible ver los incendios a gran distancia. DICE ha querido captar el espíritu de aquel primer enfrentamiento que acabaría recibiendo el nombre de Yunque del Diablo.
Aquel primer cruce de armas en las cercanías de Verdún, transformó radicalmente pueblos como Samogneux y convirtió bosques enteros en sombras de lo que eran. La de Verdún, sería la batalla más larga de la Gran Guerra: con una duración de 9 meses. Los jugadores podrán revivir aquellos intensos ataques del frío febrero de 1916.
Los relatos del heroico acuartelamiento del Fuerte de Vaux, han servido de gran inspiración con una encarnizada batalla por cada centímetro de aquellos oscuros pasillos subterráneos. Allí abajo, en un laberinto de oscuras galerías, franceses y alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gas venenoso.
Durante la Batalla de Verdún, se dispararon unos 40 millones de proyectiles de artillería que pulverizaron el suelo y horadaron el paisaje. Los túneles y fortalezas subterráneas que ocultaban algunas de aquellas trincheras, son el escenario ideal para descubrir nuevas experiencias en Battlefield 1.
Al igual que la Batalla de Verdún, la de Soissons (a finales de 1918) ha inspirado a DICE para crear un nuevo conjunto de mapas que reflejan el alcance de los ataques de los tanques franceses. La batalla se desarrolla en puentes clave sobre el río Aisne, mientras algo terrible se cierne sobre el pueblo de Fismes.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño