Confirmado el regreso de un personaje en Star Wars: Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Confirmado el regreso de un personaje en Star Wars: Episodio VIII

Esta esperada nueva entrega llegará a finales de 2017

Confirmado el regreso de un personaje en Star Wars: Episodio VIII
 

En una reciente entrevista, la actriz Billie Lourd, que interpreta a la Lugarteniente Kaydel Ko Connix en la base d D’Qar en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y además es hija en la vida real de Carrie Fisher (Leia en trilogía clásica y esta última entrega) ha confirmado que estará en la próxima entrega numérica de la saga, “Star Wars: Episodio VIII” y, además su personaje será mucho más importante.

La actriz incluso ha bromeado que su personaje podría tener más de una frase en esta nueva película, dirigida por  Rian Johnson y que incluso la podrían arrestar. De hecho, según ella, trabajar con su madre ha sido muy bueno para ambas, ya que han pasado muy buenos momentos juntas. Además, al citar su aparición podría haberse confirmado también que alguna base de la Resistencia podría aparecer.

“Star Wars: Episodio VIII” llegará a los cines el próximo 15 de diciembre de 2017 y contará con un gran reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), junto con algunos nuevos fichajes como Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran. Esperemos que dentro de poco muestren su primer tráiler.


Contenido relacionado