Disponible desde hoy el Pack navideño de Dead Rising 4

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Disponible desde hoy el Pack navideño de Dead Rising 4

También hay pase de temporada

Disponible desde hoy el Pack navideño de Dead Rising 4
 
 

Dead Rising 4 se lanzó hace escasas semanas consiguiendo una recepción cálida gracias a una entrega divertida pero algo continuista. Nosotros pudimos analizarlo y le otorgamos un notable debido a su jugabilidad e historia, pero a la vez, por su fallida estructura, entre otros. Ya con la vista puesta en su contenido adicional, podemos anunciar que desde hoy está disponible el Pack Navideño por 4,99 dólares en Xbox One.

También puede ser adquirido mediante el pase de temporada, pero de momento para aquellos poseedores del videojuego en Windows 10 no está disponible hasta pasadas las navidades, a comienzos de 2017. En este contenido adicional, los zombies de la aventura cobrarán un aspecto totalmente diferente y, además, tendremos la posibilidad de disponer de armas personalizadas con toques navideños.

El próximo año tendremos nuevas experiencias accesibles mediante DLCs, incluyendo Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf y Frank Rising, conformando nuevas formas de disfrutar de esta divertida aventura. Además, a inicios de 2017 habrá disponibles nuevos modos de dificultad para que los enemigos provoquen más daño en Frank, y las armas se rompan a mayor velocidad.


Contenido relacionado