Una nueva entrevista nos sirve para volver a tener pequeña pinceladas de Mass Effect: Andromeda, la nueva obra de Bioware que llegará en algún momento de la primevera 2017.
Desde hace algunos meses, y siempre que tienen la ocasión, la compañía intenta con mucha cautela e insistentemente que los futuros compradores hagan borrón y cuenta nueva con esta entrega de la saga además de darnos pistas de como será el nuevo título. De hecho ya comentaron que "Andromeda" no pretende parecerse a la trilogía original y que algunas de las especies ya conocidas no aparecerían en el nuevo juego.
Es de nuevo Michael Gamble, quien daba unos pequeños detalles acerca de la nueva entrega que giran alrededor de la nueva configuración y diseño del universo que exploraremos. Según Michael están "tratando de ver dónde están los límites" es decir que están buscando un equilibrio en el juego para conseguir algo que no sea demasiado "pequeño donde no haya suficiente exploración, pero tampoco queremos hacerlo demasiado grande y que esté vacío y sin vida".
Por otro lado, Gamble también quiso dar unas pequeñas pistas relacionadas con el sistema de romance que tendrá el título. En este punto parece que se busca también un equilibrio y una diferenciación clara del tipo de respuesta que vamos a dar en las conversaciones, de hecho buscan asegurarse de que elaboran "las conversaciones con diferentes niveles de tono y diferentes niveles de elección en las respuestas que puedes seleccionar", buscando "todas las oportunidades en el diálogo para ser coqueto/a, o más frío/a" y que "con solo leer el diálogo sabrás si lo estás llevando al siguiente nivel".
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro
El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos
Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez
Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica