No veremos a algunas especies pasadas en Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

No veremos a algunas especies pasadas en Mass Effect Andromeda

No todas las viejas especies convivirán con las nuevas

No veremos a algunas especies pasadas en Mass Effect Andromeda
 
 

La expectación por el próximo título de BioWare sigue creciendo tras poder ver como luce en movimiento hace a penas unas semanas. Mass Effect Andromeda sigue dando de que hablar y es que se espera que sea uno de los grandes próximos títulos de esta generación. A la nostalgia por volver al universo que nos narró la historia del Comandante Shepard, se une una increíble apariencia gráfica que parece que hará las delicias de todos los fans. Ahora, y gracias a las palabras de director creativo al medio Game Informer, conocemos más información acerca del título.

Según Mac Walters, las antiguas especies no han sido eliminadas de la franquicia, sin embargo parece ser que en su lugar veremos a otras nuevas tomar el protagonismo, al menos en esta próxima entrega.“Hemos diseñado el juego de tal forma que puedan aparecer todas ellas. Afortunadamente, y por razones obvias, no van a estar todas en el primer juego.”

mass-effect-andromeda-2

Aunque esto no debería hacernos preocupar porque el universo parece ser que seguirá igual de poblado por numerosas razas y especies que dotarán al juego del exotismo del que suele hacer gala la saga. Además, Game Informer añade que habrá mas compañeros que se unan a la tripulación de tu nave The Tempest, a lo largo del camino. “Es probable que algunos de ellos sean esas nuevas especies que no se han visto antes”

Por otra parte Bioware dijo recientemente que Mass Effect: Andromeda es la franquicia mayor creada en la historia, y que por su puesto hay más juegos en camino aunque no necesariamente tienen porque ser parte de una nueva trilogía.

Por el momento habrá que conformarse con las palabras de su director, que no hacen más que aumentar las expectativas por este juego. La próxima vez que hablemos de él será cuando EA muestre un nuevo gameplay del juego en los premios Game Awards el 1 de diciembre. ¿Tenéis ganas de que llegue ya?

 


Contenido relacionado