Mass Effect: Andromeda se mostrará en los Game Awards

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda se mostrará en los Game Awards

Desde BioWare aseguran que los tiempos de carga del título se verán drásticamente reducidos respecto a anteriores entregas

Mass Effect: Andromeda se mostrará en los Game Awards
 
 

Desde que BioWare dejase ver Mass Effect: Andromeda en la PlayStation Meeting, los fans han estado esperando con ansias más detalles del título. A través de la cuenta oficial en Twitter del juego han asegurado que se podrá ver gameplay del juego en los Game Awards, que tendrán lugar el próximo 1 de diciembre, o lo que es lo mismo, el jueves que viene.

El tuit reza: “El 1 de diciembre podréis echarle un primer vistazo al gameplay de Mass Effect: Andromeda en @thegameawards.”

Por otro lado, BioWare también ha declarado acerca de los tediosos tiempos de carga que encontrábamos en los anteriores juegos de la saga, especialmente a bordo de la nave Normandía. Desde el estudio han asegurado que no sólo se reducirán para la nueva nave, Tempest, sino que se eliminarán por completo. Además, en general en Mass Effect: Andromeda encontraremos una interacción mucho más fluida con los planetas que visitemos así como con los compañeros, que se sentirán más vivos.


Contenido relacionado