Estos son todos los ganadores de los Premios PlayStation

Calidad dentro del territorio español

Estos son todos los ganadores de los Premios PlayStation
 

Ayer se celebró en Madrid la III edición de los Premios PlayStation, que buscan premiar a los mejores proyectos de videojuegos hechos por estudios españoles con el fin de darles más visibilidad al público y convertirlos en un proyecto definitivo.

Se repartieron un total de seis galardones, incluyendo el de Mejor Juego del Año 2016 PlayStation, que concederá al estudio 10.000 euros en metálico, kits de desarrollo, un espacio de trabajo, la publicación de su juego en la PlayStation Store y una campaña de marketing para promocionar el juego en los medios de comunicación. Doce juegos fueron los finalistas de estos premios: Timothy Vs The Aliens, Night & Day, Steamforce, Ren Hu, Intruders, Rascal Revolt, Dynasty Feud, 1214, Here Be Robots, Trespassers, Khara y Montrotech Operations.

Desde Areajugones queremos felicitar a todos los estudios que han participado en esta edición, a los galardonados y apoyar el desarrollo de videojuegos en España. Es muy importante que se descubra todo el talento que hay en el país y hay que animar a todos los estudios que se aventuren en ese reto.

Ganadores

– Juego más Innovador: Steamforce (3bones)

– Juego con el Mejor Arte: Khara (Dna Softworks)

– Mejor Uso de Plataformas PlayStation: Dynasty Feud (Kaia Studios)

– Mejor Juego para la Prensa: Intruders (Tessera Studios)

– Mejor Juego Infantil: Timothy vs. The Aliens (Wild Sphere)

– Mejor Juego de 2016: Intruders (Tessera Studios)

 

 


Contenido relacionado