Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Ya está disponible la actualización de invierno de Civilization VI

Novedades, mejoras y balance en el juego con esta actualización

Civilization VI
 

A través de un comunicado de Firaxis Games, hemos podido conocer todo lo que llegará con esta nueva actualización de Civilization VI. Podemos observar bastantes novedades y mejoras sobre el juego ya existente, así como dos nuevos DLCs que ya están disponibles a 4.99€ cada uno. Como detalles principales de esta actualización encontramos un nuevo mapa de tamaño estándar, un nuevo tipo de movimiento para las unidades llamado “alerta” y bastantes cambios en el balance de juego.

El primero de los dos DLCs que han llegado junto a la actualización de invierno de Civilization VI trata sobre Polonia y su líder Jadwiga, incluyendo un escenarios temático. El segundo está centrado en los Vikingos, incluye un nuevo escenario al juego, concretamente el más detallado que ha llegado a Civilization VI según los responsables del juego. Podéis conocer más sobre la civilización polaca en el vídeo superior de presentación.

A continuación vamos a echar un vistazo a las novedades que se han añadido al juego en esta nueva actualización. El resto de cambios podéis encontrarlos en el parche que ha publicado Firaxis Games en la página web del juego. Podemos encontrar actualizaciones del juego, algunos cambios para balancear la jugabilidad, mejoras de la inteligencia artificial, cambios visuales, mejoras para el multijugador, y obviamente corrección de errores.

Novedades
  • Nuevo mapa de la Tierra (tamaño estándar).
  • Nueva acción para las unidades llamada “alerta”: pasa a las unidades a un estado inactivo hasta que localizan a una unidad enemiga.
  • Cambio en el menú de escenarios: ahora es más fácil acceder a los escenarios desde el menú de un jugador. Solo se mostrará si hay escenarios disponibles.
  • Se han añadido nuevas opciones de repetición para las escenas tras completar una Maravilla.

Contenido relacionado