El rodaje del reboot de Tomb Raider empezará en enero
Últimas fichas
Últimas noticias

El rodaje del reboot de Tomb Raider empezará en enero

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque inicialmente estaba previsto que comenzará su rodaje este mes, según algunas fuentes, la nueva película de "Tomb Raider" comenzará sus primeras grabaciones el próximo mes de enero de 2017 en Reino Unido y Sudáfrica.

Este reboot se ambientará en la nueva saga de videojuegos y, más concretamente, en el videojuego Tomb Raider de 2013 que fue también un reboot de la saga. La película contará los orígenes de Lara Croft pero se centrará en la búsqueda del padre de la protagonista, que no sabe si está vivo o muerto. El director de la cinta será Roar Uthaug (“La Ola”) con un guión de Geneva Robertson-Dworet (“Transformers: El último caballero”, "Gotham City Sirens")

La película está prevista que llegue a los cines el 16 de marzo de 2018 y estará protagonizada por la Oscarizada Alicia Vikander (“La luz entre los océanos”, “La chica danesa”, “Ana Karenina”, “El Séptimo hijo”, “Jason Bourne”, “Ex-machina”, entre otras) y su villano será Walton Goggins (serie “Justified” y las películas “Los odiosos Ocho“, “Django Desencadenado”) aunque todavía no tiene nombre definitivo en la cinta.

Areajugones Tomb Raider Alicia Vikander

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox contra las cuerdas: así han justificado el aumento de precio de Game Pass

El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'

¿Coleccionar PS2 en 2025? Estos 3 juegazos cuestan menos de 15€ y son mejores que muchos juegos actuales

Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2

Xbox Game Pass va a perder 4 de sus juegos en pocos días, pero uno de ellos justo llega a PS Plus

Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation

Los jefes de Resident Evil Requiem: un regreso a lo clásico con sorpresas modernas

Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título

¿Aún no tienes un código para la beta de Black Ops 7? Con este sencillo truco podrás hacerte con uno en minutos

¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo

La despedida de PS4 ya tiene fecha: en 2026 PlayStation comenzará a eliminar algunos de sus servicios

El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026

Fortnite estrena crossover con K-Pop Demon Hunters: todo lo que traerá esta colaboración con el fenómeno de Netflix

La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego

Super Mario Galaxy esconde este curioso (y terrorífico) detalle en los reflejos… y seguro no lo notaste

Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego

No entiendo por qué se está pasando por alto, pero este nuevo juego de Marvel tiene pintaza y ya puedes probarlo gratis

Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial

Final Fantasy Tactics pudo tener más idiomas… pero Square Enix no quiso escuchar a su director

El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores

PS Plus: Dos juegos más se suman por sorpresa a los que abandonarán el servicio en octubre de 2025

Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation

¿Se han pegado un tiro en el pie? La subida de precios de Xbox Game Pass provoca una huida masiva de usuarios

Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025