PlayStation Japan presenta Shiin con un misterioso teaser

Aún no hay demasiada información al respecto

PlayStation Japan presenta Shiin con un misterioso teaser
 

La filial japonesa de PlayStation ha aprovechado estas fechas navideñas para presentar un nuevo y misterioso teaser junto a una web, todo ello correspondiente al videojuego Shiin (que podría traducirse como la Marca de la Muerte).

Por el momento, desde PlayStation Japan no han dado apenas detalles oficiales al respecto, más allá del teaser que os dejamos más abajo y de la web a la que podéis acceder desde este mismo enlace. Tal y como se puede apreciar en el vídeo mostrado, Shiin parece que será un nuevo título de terror que llegará de forma exclusiva a PlayStation Vita. A pesar de que por el momento no se ha clarificado qué empresa está detrás de su desarrollo y que el teaser proviene del canal oficial de PlayStation, nuestros compañeros de 4Gamer apuntan a que estaría desarrollado por un estudio third-party.

Parece que por ahora no tenemos otra opción que esperar a que, ya sea desde PlayStation o desde el supuesto estudio third-party encargado de Shiin, nos aclaren más detalles acerca del juego. A continuación os dejamos con el misterioso teaser mostrado.


Contenido relacionado