Aparecen nuevos detalles sobre el evento de presentación de Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Aparecen nuevos detalles sobre el evento de presentación de Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Estamos a apenas dos semanas de uno de los mayores eventos del próximo 2017 para Nintendo: la presentación oficial de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía. Los detalles acerca de este esperado evento ya llevan algunos días asomando y ayer mismo os contábamos algunas de las cosas que podíamos esperar de él gracias a información proveniente de fuentes oficiales. Sin embargo, los datos respecto al contenido estrictamente de videojuegos eran escasos; al menos hasta ahora.

La conocida insider Laura Dale, que ya filtró un buen puñado de información acerca de Nintendo que posteriormente resultó totalmente cierta, ha hablado de lo que podremos ver en el evento del 13 de enero. Ha sido a través de un AMA (Ask Me Anything) en el subreddit de Nintendo Switch en donde ha revelado algunos detalles tan interesantes como que hay sorpresas y títulos third-party, tanto exclusivos como no, preparados para ser mostrados al público. En concreto, ha mencionado que espera tres títulos de estas características que sean exclusivos de Switch, entre los que se incluye el nuevo RPG de Rabbids. Laura Dale ha respondido a preguntas acerca de ciertos proyectos concretos; en el caso de Beyond Good & Evil 2 ha afirmado que los responsables están preparando un teaser creado por CGI de menos de un minuto que podría encajar en este evento; en cuanto a lo nuevo de Monolith Soft, ha comentado, como ya confirmo hace algunas semanas, que se trata de algo totalmente nuevo, es decir, no será un port de Xenoblade Chronicles X

Dejando de lado los videojuegos y centrándose más en la consola, Laura Dale ha comentado que la diferencia entre jugar con Switch conectada al soporte o en el modo portátil hará que la calidad técnica baje, pero se mantenga el núcleo del juego, comparando la situación con lo que ocurre en PC al pasar de ajustes altos a medios. Por otro lado, se conocen posibles nuevos detalles de los ports de Wii U y, si lo que Laura Dale ha comentado es cierto, tendremos diferentes ports en cada caso, recibiendo algunos de ellos, como Mario Kart, un buen número de mejoras y añadidos; mientras que otros, como sería la situación de Smash Bros, apenas sufrirían ningún cambio. En cuanto a la consola virtual, se ha afirmado que decepcionará a muchos usuarios debido al escaso número de títulos con los que contará en su lanzamiento.

Skyrim Nintendo Switch

Como ya sabéis, toda esta información es extraoficial y debemos tratarla como rumores hasta que Nintendo confirma o desmienta algo, cosa que presumiblemente se producirá en un par de semanas cuando llegue el gran momento de la presentación oficial de Nintendo Switch. ¿Qué os parece esta información a vosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Forza Horizon 5 tumba su precio al mínimo histórico con esta oferta a más del 50% de descuento

La última entrega de la franquicia se puede conseguir realmente barata gracias a esta nueva rebaja

Publicado: 12 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online revela los 3 nuevos juegos de SNES que llegan al servicio en abril

Nintendo continúa expandiendo el catálogo de títulos clásicos disponibles con el servicio de suscripción de Switch

Publicado: 12 ABR 2024 0

Juega a PGA TOUR 2K23 este fin de semana GRATIS: te cuento cómo acceder a esta prueba

Si te gusta el GOLF, este es el juego que vas a poder probar todo el fin de semana de manera gratuita

Publicado: 12 ABR 2024 0

Este ofertón de Amazon revienta el precio de Age of Empires IV por debajo de la mitad

La última entrega de la saga de estrategia está realmente barata gracias a este gran descuento

Publicado: 12 ABR 2024 0

Revelada la lista de trofeos de Stellar Blade: Lo que tendrás que hacer para conseguir el 100% del juego

El lanzamiento más importante del mes de abril está a la vuelta de la esquina

Publicado: 12 ABR 2024 0

Baldur's Gate 3 sigue arrasando con premios: se proclama el ganador de los premios BAFTA 2024

Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año

Publicado: 12 ABR 2024 0