Una nueva entrega de la saga Toukiden se podría anunciar en 2017

Toukiden 2

PlayStation 4 PlayStation Vita

Una nueva entrega de la saga Toukiden se podría anunciar en 2017

En Japón la franquicia a pasado a ser free-to-play

Una nueva entrega de la saga Toukiden se podría anunciar en 2017
 
 

Koei Tecmo tiene grandes juegos previstos para el próximo 2017, tales como NiOh, Musou Stars, Nights of Azure 2 y un nuevo juego de la saga Atelier, entre otros muchos, pero parece ser que sus planes en cuanto a sus importantes sagas no terminan aquí ya que, en una reciente entrevista con algunos productores de la compañía, se podría haber confirmado el anuncio de un nuevo Toukiden para el próximo año.

El primero que habló en la entrevista fue el productor y presidente de la compañía, Hisashi Koinuma, que comentó que el próximo año saldrán muchos nuevos juegos para consolas, y comenzarán a desarrollar para nuevos sistemas y móviles. De igual manera, el director de Toukiden 2, Kazutoshi Sekiguchi, comentó que le gustaría comenzar algo diferente, ya que han surgido algunas ideas muy diferentes pero que se podrían adaptar a la saga Toukiden.

De hecho él cree que este nuevo juego se podría anunciar y mostrar en 2017, algo que corroboró el productor Takashi Morinaka, que dió las gracias a todos los jugadores japoneses que adquirieron Toukiden 2 en Japón (que llega a Occidente la próxima primavera), comentando que el nuevo juego sería una evolución en la saga.

Koei Tecmo suele lanzar sus juegos en PlayStation 4 aunque ya ha confirmado su apoyo a Nintendo Switch y han comenzado a desarrollar para Xbox One. Esperemos que pronto anuncien esta nueva entrega de la saga Toukiden.

Toukiden 2 fue la última entrega de la saga y llegó a Japón en julio de 2016


Contenido relacionado