Joel ausente en las imágenes del set de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Joel ausente en las imágenes del set de The Last of Us Part II

Las imágenes que han compartido tan sólo muestran a Ashley Johnson

Joel ausente en las imágenes del set de The Last of Us Part II
 

Ahora que por fin The Last of Us Part II es una realidad, Naughty Dog ha empezado a dejar que las primeras imágenes del set de captura de movimiento para el juego vean la luz. Ha sido Neil Druckmann el que, a través de la red social Twitter, ha compartido una foto de Ashley Johnson, la actriz que dio vida a Ellie en la primera parte y que regresa en esta secuela. La publicación viene acompañada del mensaje: “@TheVulcanSalute se reúne con su cuchillo de captura de movimiento.”

Además, la propia Ashley Johson también ha subido un pequeño clip a su cuenta personal de Twitter en el que se la ve practicando con el cuchillo que utilizan para capturar el movimiento de Ellie para más tarde digitalizarlo e implementarlo en el juego. El tuit reza: “De vuelta al trabajo

Lo que más ha sorprendido a los fans de The Last of Us, especialmente tras los funestos rumores que surgieron a raíz del tráiler con el que Naughty Dog reveló la secuela, es lo que parece la total ausencia de Troy Baker, el actor que da vida a Joel, en el proyecto. Recordemos que la teoría rezaba que Joel estaría muerto en The Last of Us Part II y que controlaríamos a Ellie buscando venganza. Si queréis conocer la historia completa os animamos a echarle un vistazo a este artículo.


Contenido relacionado