La conocida insider Laura Dale sigue revelando detalles de Switch

Aparecen nuevos detalles técnicos, de fechas y packs para Switch

La conocida insider Laura Dale sigue revelando detalles de Switch
 
 

Muchos conoceréis a Laura Kate Dale, insider famosa por destapar algunos de los secretos mejor guardados de Nintendo. Recientemente ha estado muy activa debido a que la presentación oficial de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía, está ya muy cerca. En esta ocasión, Laura Dale se ha colado en un directo de un usuario de YouTube para responder las preguntas de quienes se encontraban en el streaming.

Ha sido el usuario OBE1plays quien ha tenido el placer de contar en su canal con la presencia de Laura Dale a través de una llamada de Skype que ha dejado muchos datos muy interesantes acerca de Nintendo Switch. Por un lado, se ha rumoreado que se suprimirían los códigos Amigo debido a que DeNA está trabajando con Nintendo para el networking. Por otra parte, Laura Dale ha comentado nuevos detalles acerca de Switch, asegurando que incluiría Bluetooth (sin indicar el alcance de este) y una autonomía de 3 horas utilizando la potencia máxima. Para cargarlo, se haría por USB y sería “rápido y sencillo”. Además, a pesar de que Laura no lo ha confirmado completamente porque OBE1plays tiene planeado lanzar un vídeo detallando este tema más a fondo en los próximos días, se ha dejado caer que por fin se incluiría chat de voz.

En cuanto a fechas y packs, Laura Dale está segura de que no habrá ningún retraso y la consola llegará en el mes de marzo, tal y como se había planeado, teniendo esta primera versión una capacidad de 32 GB ampliables por Micro SD hasta los 128 GB. En su lanzamiento, no habrá ningún pack que incluya el Pro Controller, sino que este se venderá de principio tan solo por separado. Además de esto, también se ha explicado que los Joy-Con se podrán comprar por separado desde el lanzamiento, y la base de la consola estará disponible este mismo año por separado y a un “precio barato“. En lo relativo a títulos, se ha explicado que la consola virtual de Gamecube tendrá tan solo 3 juegos de lanzamiento, pero no se ha especificado cuáles serán. Por su parte, Mass Effect Andromeda, Red Dead Redemption 2 y Overwatch no tendrían previsto un lanzamiento en la nueva consola de Nintendo.

Como bien sabéis, a pesar de Laura Kate Dale suele acertar, debemos coger toda esta información con pinzas por el momento. A continuación tenéis el vídeo concreto para que reviséis por vosotros mismos todos estos detalles. ¿Hay ganas de Switch, jugones?


Contenido relacionado