Se filtra fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Se filtra fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Podría llegar en menos de dos meses

Se filtra fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Hace tan solo unas semanas que, gracias a la PlayStation Experience, nos llegaba multitud de información de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el juego que recoge la trilogía original de Crash Bandicoot para llevarla a PlayStation 4 con un aspecto totalmente renovado. Sin embargo, a pesar de que sabíamos que llegaría durante 2017, la fecha era una incógnita; al menos hasta ahora.

Ha sido una tienda brasileña la que ha hecho saltar las alarmas al fijar la fecha de lanzamiento de Crash bandicoot N. Sane Trilogy para el día 28 de febrero, en algo menos de dos meses. Zillion Games, que es el portal que la ha fechado, no ofrece más detalles al respecto. Habrá que coger con pinzas esta información y esperar a que los responsables del proyecto o la propia Sony anuncie oficialmente cuándo estará disponible; aunque si esta fecha es real, el anuncio debería estar al caer.

Os recordamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido catalogado por sus creadores como un remaster plus ya que, aunque desde el punto de vista técnico sea un remake, han querido hacerlo tan similar al original que jugablemente será idéntico, convirtiéndolo así en lo que desde Vicarious Visions denominan remaster plus. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado