Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix no cambiará nada en su jugabilidad

Así lo ha confirmado Tetsuya Nomura en una entrevista

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
 
 

El año que viene es clave para la franquicia Kingdom Hearts, la cual cumplirá 15 años en el transcurso de 2017. Con motivo de celebración, tendremos la ocasión de disfrutar en PlayStation 4 varios recopilatorios que nos traerán de nuevo las aventuras de Sora y sus amigos para calentar motores antes de la llegada de Kingdom Hearts III. Entre estos títulos recopilatorios encontramos Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix, que se encargará de reunir en un disco los juegos comprendidos entre el primer Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Re:Coded.

Para todos aquellos jugadores que se preguntaban si el salto a PS4 iba a suponer algún cambio dentro de los juegos, Tetsuya Nomura se ha encargado de aclararlo. A través de una entrevista concedida al portal Dengeki Online, Nomura ha declarado que el contenido de los juegos es exactamente el mismo que vimos en las pasadas remasterizaciones de PlayStation 3. Además de esto, también ha aclarado que no dibujará una nueva portada porque las mostradas en Kingdom Hearts 1.5, 2.5 y 2.8 están conectadas, por lo que dibujar una nueva rompería esta conexión mencionada.

Portadas de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (PS3), Kingdom Hearts HD 2.5 Remix (PS3 y Kingdom Hearts HD 2.8 (PS4)

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix llegará a Europa el 31 de marzo y traerá consigo en total seis juegos, siendo jugables cuatro de ellos: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Los otros dos títulos, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:coded, llegarán en forma de cinemáticas. Junto a Kingdom Hearts HD 2.8, todos los juegos de la franquicia llegarán a PlayStation 4 para poder ser disfrutados por todos aquellos que se perdieron por el camino alguno de los títulos previos a Kingdom Hearts III, que en principio pondrá punto y final a la historia de Sora y sus amigos.


Contenido relacionado