En una entrevista con Game Informer, hemos conocido más sobre la futura creación de Arkane Studios. De esta manera, el co-director de la compañía, Raphael Colantonio, y el jefe de diseño, Ricardo Bare, compararon el difícil arranque de Dishonored 2 en PC con la salida de Prey en la misma plataforma, un detalle que se suma a información que habían comentado previamente respecto a mecánicas.
Así, pues, los creativos aseguran que están conscientes de los problemas que tuvo la aventura de Emily y Corvo durante su lanzamiento, pero que no sucederá lo mismo en esta ocasión: "Hemos tenido una dura salida en PC con Dishonored 2. Durante el desarrollo, nunca sabes realmente qué vas a ver, especialmente en ordenadores con tantas configuraciones. Desafortunadamente, fue como fue, pero ahora corre bastante bien después de unos parches. Por supuesto, estamos poniendo atención para asegurarnos que esta vez la versión de PC sea realmente impecable cuando la lancemos".
"También es un motor distinto, así que las limitaciones son diferentes. En el caso de Dishonored 2, creamos un nuevo motor, incluso a pesar de que está basado en idTech, la mayor parte ha sido reestructurada. En el caso de Prey, estamos usando el CryEngine y es un motor que ya ha lanzado cosas antes, así que no es la misma configuración. No obstante, estamos conscientes del problema; estábamos listo pero nos tomó por sorpresa, esta vez prestaremos más atención", aseguraron.
Prey, recordamos, saldrá a la venta en algún punto de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego