Earthlock: Festival of Magic llegará en formato físico en febrero

Earthlock: Festival of Magic

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Earthlock: Festival of Magic llegará en formato físico en febrero

Anotad la fecha que os damos en el calendario

Earthlock: Festival of Magic llegará en formato físico en febrero
 
 

Tal y como os informamos el pasado mes de noviembre de 2016, SOEDESCO tenía planeado distribuir la versión física de Earthlock: Festival of Magic. Se trata de un título de corte RPG por turnos que salió a la venta en septiembre en formato digital y no será el primer juego que llegue así, ya que Eartchlock se convertirá en una trilogía que empezará por Festival of Magic.

En Earthlock: Festival of Magic nos pondremos en la piel de Amon, un cazatesoros que se encuentra con la aventura de su vida cuando se cruza con Zaber, una criatura muy peculiar. Earthlock cuenta con un elenco único de personajes y podremos luchar con ellos durante el día y la noche por el mundo de Umbra, un planeta hermoso pero muy misterioso que esconde un enorme peligro. Nuestra principal misión será la de salvar Umbra, en una aventura en la que podremos personalizar las habilidades de los personajes, descubrir sus historias y sobretodo, explorar.

Earthlock: Festival of Magic lo distribuirá en España Avance Discos y saldrá oficialmente el 3 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato físico, aunque su fecha estaba prevista para enero.


Contenido relacionado