Era algo que os contábamos hace unas semanas y que por fin hemos descubierto su confirmación. Y es que recientemente se comentaba la posibilidad de que RiME llegase a más plataformas según un organismo de clasificación por edades de Brasil. Gracias a un tráiler exclusivo que nos ha ofrecido el medio IGN, al final de éste vemos las plataformas para las que estará disponible, las cuales son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
El título desarrollado por el estudio español Tequila Works aparece de nuevo en este tráiler cargado de belleza, misterio y buena música. Sin duda una gran noticia, ya que más usuarios podrán disfrutar de este videojuego el cual tiene previsto su lanzamiento para mayo de este mismo año, según el medio que ha lanzado el vídeo.
¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Os entusiasma el hecho de que vaya a salir para más plataformas? Esperemos conocer pronto más cosas acerca de este título. Ahora, os dejamos con el tráiler en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation
Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia
Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos
Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans
La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital
Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita
Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch
El mundo del videojuego llora el fallecimiento de Tomonobu Itagaki
Nintendo celebra el lanzamiento del juego con una promoción especial para todos los jugadores
Un proyecto independiente que está sorprendiendo por su audacia al transformar al héroe más icónico en el rostro del miedo
Se llama Golden Light y es uno de los títulos cooperativos de terror más excéntricos y originales del mercado
Los archivos internos del juego habrían revelado seis modos aún no anunciados por EA ni DICE