Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda podrían tener fecha de venta

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda podrían tener fecha de venta

Batman Vs. Superman Vs Wonder Woman Vs...

Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda podrían tener fecha de venta
 

Uno de los juegos más esperados de este 2017 es Injustice 2. La continuación del título de lucha del año 2013 se está haciendo de rogar porque los múltiples vídeos que se han lanzado, mostrando sus combates, son especialmente atrayentes. De hecho, hace no mucho os mostrábamos como el juego ha mejorado su calidad visual, con lo que estábamos más expectantes si cabe.

Pero no es el único, ya que también se espera con bastante ilusión Mass Effect: Andromeda, el título que recuperaría la marca que nació en la anterior generación para devolvernos a la aventura espacial. Es otro juego que también está causando bastante revuelo debido a que seguramente no verá la luz en Nintendo Switch. También estamos expectantes porque la compañía dijo que el título mostraría un nuevo vídeo este mismo miércoles, con lo que tenemos bastantes ganas de ver que nos muestran. Todos los jugones siguen como locos por ponerle las manos encima y no es de extrañar ya que lo mostrado promete mucho.

Ahora, una imagen de la página de Xbox Live Rewards, nos muestra cuáles son los próximos juegos que se podrán adquirir y con los que ganar puntos en el sistema de recompensas de la máquina de Microsoft. Pues desde NeoGAF se han dado cuenta de la siguiente imagen:

Efectivamente, parece que Injustice 2 saldría a al venta el 28 de marzo, pero no solo eso, sino que también cabe la posibilidad de que Mass Effect Andromeda salga el día 31 de ese mismo mes. Aunque esta segunda suposición atrae más dudas, ya que al estar la fecha instaurada el último día del mes, puede ser por algún sistema automático que tenga previsto que el juego salga en marzo, pero como todavía no hay fecha concreta, señala el último día. Sea como fuere, es la primera señal existente sobre el lanzamiento de ambos juegos. Todavía no hay confirmación oficial, pero estaremos atentos para poder informaros con toda la celeridad que podamos.


Contenido relacionado