Firewatch llegó al millón de copias vendidas a finales de año

Firewatch

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Firewatch llegó al millón de copias vendidas a finales de año

Es uno de los juegos más galardonados de 2016

Firewatch llegó al millón de copias vendidas a finales de año
 

Firewatch, el título indie de Campo Santo que maravilló de forma unánime a la industria el año pasado, alcanzó el excelente número de un millón de copias vendidas. Así lo anunciaron los desarrolladores a través de su cuenta de Twitter, en donde, con una imagen atada, agradecen a la comunidad por tan merecido hito.

Destacan que fue a finales de 2016 cuando lograron vender el ejemplar número un millón. Teniendo en cuenta que el juego se lanzó en PC y PlayStation 4 en febrero, y luego en Xbox One en septiembre, es una marca considerablemente destacable. Resulta, a fin de cuentas, una alegría escuchar tal anuncio, ya que Firewatch es una de las creaciones más artísticas de los últimos años; una verdadera oda al videojuego independiente.



2 comentarios

  1. Estuvo de oferta en navidad y no lo cogí. Me llama mucho la atención su aspecto visual, pero no tengo mu claro si será un juego rejugable o si habrá acción. Lo poco que he visto parecía muy pausado (lo cual no es malo) pero también parecía que todo lo que ocurría estaba demasiado guionizado. Alguno sabría decirme si en realidad estamos ante una aventura gráfica?

    • ¿Conoces al YouTuber DayoScript? Lo colocó de primero en su Top 10 de 2016. Él es conocido por su casi ciego amor a lo indie, pero podrías echarle un vistazo a su opinión para ver si te atrae. Yo no lo catalogaría como una aventura gráfica como tal, pero mucho menos como una aventura de acción.

Los comentarios se han cerrado