Let It Die ya ha superado el millón de descargas

Y el juego aún no ha salido en territorio japonés

Let It Die ya ha superado el millón de descargas
 
 

Let It Die, el último proyecto de Goichi Suda y su estudio, Grasshoper Manufacture, llegaba en forma de free-to-play a la consola de sobremesa de Sony hace tan solo un mes, anunciándose su fecha de salida justo cuando el videojuego se ponía a disposición del público. Sin embargo, parece que la importancia que Sony le dio durante la pasada PlayStation Experience estaba justificada, y es que el juego ya es todo un éxito.

Este exclusivo de PlayStation 4 ha conseguido superar la increíble cifra del millón de descargas desde que se pusiera a disposición del público el pasado 3 de diciembre. La cifra ha sido ofrecida por la propia desarrolladora, Grasshoper Manufacture; y también por la editora, GungHo Online. Para celebrar este logro, se ha anunciado que todos los usuarios que se conecten entre el 6 y el 8 de enero recibirán de forma diaria Death Metal.

De nuevo parece que Goichi Suda ha sabido dar en el clavo y brindar un juego que está gustando bastante a los usuarios con los que cuenta. ¿Vosotros lo habéis probado, jugones? Si es así, ¿qué os ha parecido?


Contenido relacionado