Let It Die, el último proyecto de Goichi Suda y su estudio, Grasshoper Manufacture, llegaba en forma de free-to-play a la consola de sobremesa de Sony hace tan solo un mes, anunciándose su fecha de salida justo cuando el videojuego se ponía a disposición del público. Sin embargo, parece que la importancia que Sony le dio durante la pasada PlayStation Experience estaba justificada, y es que el juego ya es todo un éxito.
Este exclusivo de PlayStation 4 ha conseguido superar la increíble cifra del millón de descargas desde que se pusiera a disposición del público el pasado 3 de diciembre. La cifra ha sido ofrecida por la propia desarrolladora, Grasshoper Manufacture; y también por la editora, GungHo Online. Para celebrar este logro, se ha anunciado que todos los usuarios que se conecten entre el 6 y el 8 de enero recibirán de forma diaria Death Metal.
De nuevo parece que Goichi Suda ha sabido dar en el clavo y brindar un juego que está gustando bastante a los usuarios con los que cuenta. ¿Vosotros lo habéis probado, jugones? Si es así, ¿qué os ha parecido?
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua