Zelda: Breath of the Wild podría retrasarse en Europa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild podría retrasarse en Europa

¿Qué pasará al final?

Zelda: Breath of the Wild podría retrasarse en Europa
 

No hay duda de que el juego de Nintendo que más revuelo está causando es el nuevo RPG del mundo de Link y compañía: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con una fecha de lanzamiento más tarde de la prevista inicialmente para que salga junto con Switch, rumores de cancelaciones y un largo etcétera, ahora nos llega directamente desde Eurogamer una noticia que asegura que se retrasaría el título para el territorio europeo.

Según su fuente el juego estaría listo para el mercado asiático y el americano el próximo martes, y la complicación vendría en Europa a causa de los múltiples lenguajes que se hablan en el viejo continente. Nintendo no tendría tiempo de sacar el juego localizado al español, alemán, francés, italiano..

Al parecer Nintendo of Europe no tendrá tiempo de localizar el título y lo más seguro es que no tenga el juego a tiempo para el lanzamiento de Switch. La división japonesa siempre ha querido lanzar el juego en marzo y no quieren esperar más tiempo por culpa de Europa, y otra fuente de la misma Eurogamer asegura que el juego se lanzará en marzo igualmente aunque el título no esté localizado.

Teniendo en cuenta esta opción y que finalmente Nintendo opte por un lanzamiento globalizado, lo más seguro es que el título cuente con un parche post-lanzamiento que añadiría los idiomas que no estén disponibles la fecha de salida del juego. ¿Saldremos de dudas el 13 de enero?


Contenido relacionado