Thor Ragnarok revela su sinopsis oficial y una nueva imagen
Últimas fichas
Últimas noticias

Thor Ragnarok revela su sinopsis oficial y una nueva imagen

Publicado:
0

"Thor: Ragnarok", la próxima película del dios asgardiano que llegará a los cines dentro de unos pocos meses, ha revelado su sinopsis oficial y una nueva imagen del rodaje.  La foto muestra al director Taiki Waiti en el set de rodaje junto con la estrella Chris Hemsworth.

3177646 thor ragnarok chris hemsworth taika waititi

En cuanto a la sinopsis, parece que el mundo de Thor correrá peligro por el temido Ragnarok, el fin del mundo de la mitología nórdica, y deberá volver a su hogar para detenerlo. "En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!"

Thor

Por otro lado, y gracias a las palabras del director, sabemos que algunas de las localizaciones donde transcurrirá el argumento de la cinta. Waiti reveló hace un tiempo que el planeta Sakaar sería uno de los mayores retos para la película y sus personajes, ya que será una zona futurista y bastante hostil. Además, también sabemos que tanto el aspecto de gladiador de Hulk, como toda la ambientación estará directamente inspirada y tomada de la serie de cómics "Planet Hulk", de donde provendrán la mayoría de los escenarios.

Areajugones Thor Ragnarok Planet Hulk

En el film también aparecerá Hulk, el alter ego de Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, y otros actores y actrices de renombre como Cate Blanchett, Karl Urban, o Jeff Goldblum. Se rumorea que Blanchett podría interpretar a la villana de la película, Hela, mientras que Goldblum haría lo propio con El Gran Maestro. Además, recientemente conocíamos que Benedict Cumberbatch también haría aparición en su papel de Doctor Strange, mientras que Tom Hiddleston volvería al universo de Marvel como el hermano del dios, Loki.

Areajugones Thor Hulk

"Thor. Ragnarok" llegará a los cines el próximo 3 de noviembre dando continuidad a la Fase 3 de Marvel y conectando posiblemente con los hechos transcurridos en "Avengers: Infinity War".

 

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0