Thor Ragnarok revela su sinopsis oficial y una nueva imagen

Thor: Ragnarok

Thor Ragnarok revela su sinopsis oficial y una nueva imagen

Llegará a los cines el próximo 3 de noviembre

Thor Ragnarok revela su sinopsis oficial y una nueva imagen
 
 

Thor: Ragnarok“, la próxima película del dios asgardiano que llegará a los cines dentro de unos pocos meses, ha revelado su sinopsis oficial y una nueva imagen del rodaje.  La foto muestra al director Taiki Waiti en el set de rodaje junto con la estrella Chris Hemsworth.

En cuanto a la sinopsis, parece que el mundo de Thor correrá peligro por el temido Ragnarok, el fin del mundo de la mitología nórdica, y deberá volver a su hogar para detenerlo. “En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Por otro lado, y gracias a las palabras del director, sabemos que algunas de las localizaciones donde transcurrirá el argumento de la cinta. Waiti reveló hace un tiempo que el planeta Sakaar sería uno de los mayores retos para la película y sus personajes, ya que será una zona futurista y bastante hostil. Además, también sabemos que tanto el aspecto de gladiador de Hulk, como toda la ambientación estará directamente inspirada y tomada de la serie de cómics “Planet Hulk“, de donde provendrán la mayoría de los escenarios.

En el film también aparecerá Hulk, el alter ego de Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, y otros actores y actrices de renombre como Cate Blanchett, Karl Urban, o Jeff Goldblum. Se rumorea que Blanchett podría interpretar a la villana de la película, Hela, mientras que Goldblum haría lo propio con El Gran Maestro. Además, recientemente conocíamos que Benedict Cumberbatch también haría aparición en su papel de Doctor Strange, mientras que Tom Hiddleston volvería al universo de Marvel como el hermano del dios, Loki.

Thor. Ragnarok” llegará a los cines el próximo 3 de noviembre dando continuidad a la Fase 3 de Marvel y conectando posiblemente con los hechos transcurridos en “Avengers: Infinity War“.

 




 


Contenido relacionado