Hulk volverá acompañado de Thor en noviembre de 2017

Primer vistazo a la armadura que lucirá Hulk en Thor: Ragnarok

Hulk volverá acompañado de Thor en noviembre de 2017

Primer vistazo a la armadura que lucirá Hulk en Thor: Ragnarok
 

La San Diego Comic-Con 2016 está en marcha y a toda potencia y prueba de ello es todo el material que Warner Bros. nos ha dejado con su Universo Extendido DC. Pero ahora es el turno de Marvel Studios quien también ha mostrado material de sus producciones esta madrugada. Hoy mismo tendréis un recopilatorio de todo lo dicho en dicha convención pero antes que eso os vamos a mostrar material de “Thor: Ragnarok”, tercera película de Thor (Chris Hemsworth) dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Tiempo atrás os informábamos de que el popular cómic Planet Hulk podría ser adaptado en “Thor: Ragnarok” y parece que finalmente eso será así o al menos eso nos da a entender el estudio. Ryan Penagos, miembro del estudio, ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter varias imágenes y un vídeo de la armadura que Hulk (Mark Ruffalo) lucirá en algún momento de la película. El propio Penagos la describe como una armadura de gladiador, la cual es muy similar a la vista en el citado cómic, lo cual podría confirmarnos que el popular cómic podría ser parcialmente adaptado.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? Muchos y muchas hubiesen preferido que esta historia hubiese sido adaptada en una película individual del personaje, pero los derechos para realizar una pelicula en solitario del gigante de jade los tiene actualmente Universal Pictures. Aún así estamos seguros de que Hulk será un gran añadido a la película del Dios del trueno. Os recordamos que “Thor: Ragnarok” llegará a la gran pantalla el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado