El genial cómic podría ser adaptado

Planet Hulk podría tener su adaptación en Thor: Ragnarok

El genial cómic podría ser adaptado

Planet Hulk podría tener su adaptación en Thor: Ragnarok
 

Aunque este año después de “Capitán América: Civil War” aún nos queda por ver “Doctor Strange”, inevitablemente nuestra mirada siempre va más allá y ya está fijada en las tres producciones del Universo Cinematográfico Marvel que nos llegarán el próximo año 2017. Una de ellas se trata de “Thor: Ragnarok”, cuyo reparto oficial se dio a conocer días atrás y hoy surgen nuevos rumores acerca de lo que le podría deparar a su protagonista Thor (Chris Hermsworth) y al co-protagonista Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo).

Es el portal JoBlo quien nos trae estos rumores y el primero de estos está enfocado en el dios del truno. Según el portal, nos cuentan que la misión de Thor sería encontrar “el arma definitiva” para poder detener el Ragnarok. Muchos fans ya se inclinan a pensar que esta arma definitiva podría tratarse de una de las Gemas del Infinito. Además de todo esto, nos comentan que Thor podría tener un cambio de imagen apareciendo parcialmente rapado en un momento de la película.

Areajugones Thor La era de Ultron

Y ahora viene el plato fuerte. No es la primera vez que hablamos de que la presencia de Hulk en la cinta podría suponer la posibilidad de ver el popular cómic de Planet Hulk adaptado. Y esos rumores vuelven a la carga, ya que desde el citado portal nos añaden que ambos héroes llegarían a un planeta en el que se están celebrando unos juegos de gladiadores cuyo maestro de ceremonias no es otro que el Gran Maestro, a quien dará vida Jeff Goldblum. Y como añadido especial, nos dicen que podríamos ver a Hulk luciendo la armadura de gladiador que le vimos lucir en Planet Hulk y que será toda una delicia visual.

Os advertimos que se tratan tan solo de rumores aunque desde luego a más de uno le gustaría que fuesen ciertos. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece esta información? Sabemos de sobra que estamos lejos de ver una película individual de Hulk debido a que sus derechos son de Paramount Pictures, por lo que esta película podría ser una gran oportunidad para ver una especie de adaptación del popular cómic. Aunque bien es cierto que a muchos nos gustaría ver esta adaptación bien realizada en una futura entrega en solitario del gigante esmeralda. Por el momento eso es todo. Os recordamos que “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado