Nuevos rumores sobre el papel de Hulk en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Nuevos rumores sobre el papel de Hulk en Thor: Ragnarok

El dios nórdico volverá acompañado en 2017

Nuevos rumores sobre el papel de Hulk en Thor: Ragnarok
 
 

A pesar de que “Thor: Ragnarok”, la que será la tercera película del dios nórdico del trueno, se estrena en 2017, ya nos han llegado cantidad de rumores en torno a la producción. El último lo tuvimos hace tres días cuando conocíamos el posible papel de villana de la actriz Cate Blanchett en la película y lo que hoy nos llegan son nuevos rumores sobre el papel que jugará Hulk. El gigante esmeralda es sin duda uno de los grandes atractivos de la cinta y mucho se ha especulado sobre su participación.

Desde el portal Geek.com nos traen los nuevos rumores que de ser ciertos, sería lo más cerca que podríamos estar de ver una adaptación del arco Planet Hulk de los cómics de Marvel. Según los rumores, mientras Thor intenta detener a Loki y a Hela, quienes han formado equipo, es transportado a un planeta de gladiadores llamado Sakaar en el que es obligado a luchar por su vida y en el que cortan su larga cabellera. El dios nórdico vence a todos sus oponentes incluso sin utilizar su Mjolnir hasta llegar a la batalla con el último oponente, que no es otro que Hulk.

Areajugones Thor Ragnarok Planet Hulk

Al parecer, según estos rumores, Hulk no ha vuelto a convertirse en Bruce Banner desde los sucesos en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” pero se puede apreciar en él tanto la presencia de Banner como la de Hulk, algo que ya nos adelantó el propio actor Mark Ruffalo que veríamos en la película. Hulk reconocería a Thor y es ahí donde comenzaría su viaje intergaláctico para volver y derrotar a Loki y a Hela.

¿Qué os parecen estos rumores? En un principio suenan extraños, ya que no nos explicamos qué se supone que hace Hulk en un planeta como ese y de ser cierto, a un servidor le parecería desaprovechar el arco de Planet Hulk para una futura hipotética película. Cierto es que por el momento Universal Pictures es la propietaria de los derechos de Hulk para una película individual, por lo que Marvel Studios tiene las manos atadas en ese aspecto y esta sería la única manera de ver una especie de adaptación del cómic. Tendremos que esperar para conocer más al respecto. Recordad que “Thor: Ragnarok” se estrenará en los cines, si no hay ningún cambio, el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado