Mark Ruffalo da pistas sobre su personaje en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Mark Ruffalo da pistas sobre su personaje en Thor: Ragnarok

La película llegará en noviembre de 2017

Mark Ruffalo da pistas sobre su personaje en Thor: Ragnarok
 
 

El actor Mark Ruffalo, encargado de dar vida a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, parece estar de entrevista en entrevista. Hace dos días hablaba sobre las dificultades de ver una película en solitario del personaje. Hoy habla de la película “Thor: Ragnarok” y más concretamente de lo que cabe esperar del gigante esmeralda.

En una entrevista para el medio Aintitcool, el actor ha comentado lo siguiente: “La consciencia de Banner/Hulk empieza a mezclarse poco a poco. Hulk está removiendo la humanidad de él por completo. ¿Quién deberá irse? ¿Será Banner? Hasta el momento, no hemos visto a Hulk tan consciente y proactivo. Es interesante ¿Verdad?. Bien es cierto que los cómics han tocado el tema, pero estamos tratando de alejarnos de la relación tradiciónal entre Bruce Banner y Hulk. Estamos comenzando a trastear con ello“. ¿Puede ser que tengamos a un Hulk más consciente de si mismo? Esto puede recordar al arco Planet Hulk de los cómics, en el que el gigante esmeralda está durante un largo tiempo sin volver a transformarse en Bruce Banner y es cuando empieza a tomar consciencia de si mismo y a desarrollar cierta inteligencia.

¿Os gustaría ver a un Hulk más consciente de su existencia? En cierto modo sería interesante que explotasen esa relación aunque no podemos olvidarnos que el protagonista de la película es el dios nórdico Thor. Muchas preguntas y pocas respuestas por el momento. Habrá que esperar al 3 de noviembre de 2017 para resolverlas en “Thor: Ragnarok”.


Contenido relacionado