Se presenta complicado ver una película individual del personaje

Mark Ruffalo vuelve a comentar la dificultad de ver una película individual de Hulk

Se presenta complicado ver una película individual del personaje

 

Una segunda película en solitario de Hulk llevada a cabo por Marvel Studios es lo que muchos llevamos largo tiempo ansiando. Recordemos que en 2003 hubo una película en solitario del personaje protagonizada por Eric Bana y más tarde, en 2008, hubo una segunda película del personaje la cual entra dentro de la Fase 1 del Universo Cinematográfico Marvel que fue protagonizada por Edward Norton. Como muchos recordaréis, por problemas entre Marvel Studios y Norton, finalmente fue Mark Ruffalo quien continuo interpretando al personaje en las películas del estudio. Y de él es de quien vamos a hablar hoy.

El actor Mark Ruffalo ha hablado para Yahoo! sobre la posibilidad de ver una película de su personaje en solitario: “Creo que han estado trabajando en ello. Marvel y Universal no son precisamente conocidos por llevarse bien mutuamente y eso es lo que está jugando en nuestra contra. Pero sé que muchos están esperando y mantienen la esperanza en que algún día podamos hacerla. Pero la naturaleza de las relaciones es algo prohibitiva hoy por hoy. Y espero que eso cambio pero no parece particularmente prometedor de momento“. Recordemos que Universal Studios es poseedora de los derechos de Hulk en cuanto a la realización de películas individuales del personaje mientras que Marvel Studios puede usarlo en películas en las que aparezcan otros personajes.

mark ruffalo bruce banner hulk

Por último, Ruffalo comenta que este verano empezará a rodar “Thor: Ragnarok” y se mostró triste por no aparecer en “Capitán América: Civil War”. ¿Vosotros queréis volver una película en solitario del personaje? ¿Tal vez una adaptación de Planet Hulk? Por el momento tendremos que conformarnos con lo que tenemos y veremos de nuevo al personaje en “Thor: Ragnarok” el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado