RiME se mantendrá fiel a su concepción original

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

RiME se mantendrá fiel a su concepción original

Su lanzamiento está previsto para mayo de 2017.

RiME se mantendrá fiel a su concepción original
 
 

Tequila Works, una desarrolladora española, ha reconocido a través de su CEO Raúl Rubio para el medio MCV, que RiME será muy fidedigno a su visión y concepción original. Raúl Rubio comentó que ”A falta de unos pocos meses para que llegue el lanzamiento de RiME, el equipo todavía está trabajando duro para añadir los toques finales al juego, pero cuando miro hacia atrás y veo cuando el desarrollo comenzó, pienso que nos hemos mantenido fieles a la visión que tuvimos al principio del proyecto y al concepto de vivir una aventura a través de los ojos de un niño de ocho años.”

Preguntado por la reciente noticia de que RiME llegará a más plataformas, Raúl Rubio afirmó que ”Llevar RiME a otras plataformas ha supuesto una carga de trabajo extra para todos nosotros, pero poder compartir y ampliar nuestra visión con una audiencia y publico aún mayor es algo que merece mucho la pena. Tequila Works está agradecido por toda la confianza que Grey Box y Six Foot han puesto en RiME y en nosotros, ya que han hecho que el juego llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.”

RiME fue presentado allá por en año 2013, en la Gamescom y se convirtió en una de las grandes promesas de la industria española del videojuego, creando una verdadera expectación. Además, RiME también contará con una edición en formato físico, ya que diferentes portales digitales comenzaron a listar el título en sus catálogos.

Recientemente se confirmó que no iba a ser únicamente exclusivo de los sistemas de PlayStation 4, sino que finalmente llegaría a más plataformas como Nintendo Switch o Xbox One y también a PC. Esta información fue confirmada en un tráiler revelado hace unos días. Su lanzamiento está previsto para mayo de 2017.

Tráiler de RiME


Contenido relacionado