La isla de Vvanderfell podría llegar a The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La isla de Vvanderfell podría llegar a The Elder Scrolls Online

Así lo indican las investigaciones de un usuario

La isla de Vvanderfell podría llegar a The Elder Scrolls Online
 
 

The Elder Scrolls Online, el MMO de Bethesda basado en su exitosa saga, sigue bien vivo, y parece que, con su próxima actualización, Homestead, a la vuelta de la esquina, siguen apareciendo novedades de cara al futuro tal como podría haber descubierto un usuario del juego.

Este, llamado FloorBelow, se habría dedicado a explorar los datos del juego y habría encontrado un mapa de la región de Vvanderfell, en Morrowind. Para los menos versados en la saga, se trata de una isla ubicada en la tierra natal de los Elfos Oscuros, y es el hogar de la Montaña roja, un enorme volcán.

Aunque, según su análisis, esta última zona sería inaccesible, de ser cierta la adición de Vvanderfell al juego se convertiría en la mayor zona de PvE del título. Por ahora no hay noticias por parte de Bethesda, y la única expansión anunciada es la ya mencionada Homestead que llegará en febrero.

Aun así, hay quien piensa que la compañía se estaría guardando este contenido para mayo, fecha en la que se celebra el decimoquinto aniversario del lanzamiento de Morrowind. Por ahora, y a la espera de confirmación, todas las regiones de Tamriel disponibles en The Elder Scrolls Online se pueden visitar en sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado