Lo habíamos adelantado hace unas horas, pero acaba de confirmarse oficialmente, Scalebound ha sido cancelado. El título que estaba siendo desarrollado por Platinum Games para Xbox One y Windows 10 cae así al cajón del olvido después de problemas durante el desarrollo. Microsoft en su comunicado ha asegurado que la decisión ha sido tomada cuidadosamente y apunta al resto de su catálogo de exclusivos para convencer a los usuarios que a pesar de este golpe, el presente año será increíble para su marca.
"Después de una difícil deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la conclusión de poner fin a la producción de "Scalebound". Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo "Halo Wars 2", "Crackdown 3", "State of Decay 2", "Sea of Thieves" y otras grandes experiencias."
https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M
Microsoft ha terminado su comunicado agradeciendo el trabajo realizado a Platinum Games y mostrando sus respetos hacia la desarrolladora, asegurando que la decisión está basada en motivos comerciales y para no dar a entender la existencia de conflictos entre las empresas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones