Se revela cual será el papel de Doctor Strange en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Se revela cual será el papel de Doctor Strange en Thor: Ragnarok

¿Tendrá una importancia cruzal en la trama?

Se revela cual será el papel de Doctor Strange en Thor: Ragnarok
 
 

El estreno de “Doctor Strange” dio un toque de fantasía al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la magia y misticismo de Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). Aunque el origen de la historia de este personaje estaba configurada para constituirse como una película independiente dentro del universo de superhéroes, el éxito en taquillas del Hechicero Supremo ha provocado su inclusión en la ola de películas de Marvel que se avecinan, de entre las que destaca “Avengers: Infinity War”.

Sin embargo, no habrá que esperar hasta 2018 para ver a Cumberbatch en su papel de Doctor Strange, ya que una sorprendente escena durante los créditos de su película reveló un detalle muy interesante. En ella, se puede ver una conversación entre Doctor Strange y Thor (Chris Hemsworth) que da ciertos indicios de un futuro encuentro entre ambos héroes en la cinta del dios asgardiano. Además, la sinopsis recientemente revelada de la tercera película de Thor terminó de despejar las dudas que existían en torno a la implicación de Doctor Strange.

Ha sido el actor Tom Hiddleston, quién interpretó al hermano y villano de “Thor”, Loki, en las dos primeras películas del dios, y en la primera entrega de “Los Vengadores”, el que ha terminado de confirmar la aparición de Doctor Strange en “Thor: Ragnarok”. Lo ha hecho a través de la cuenta oficial de MTV en Twitter, tras pasearse por la alfombra roja de Los Globos de Oro esta pasada noche y ganar el premio a Mejor Actor de Miniserie gracias a su papel en “The Night Manager”.

“Digámoslo de esta forma: Al final de Thor: El mundo oscuro, Loki está en el trono… ¿Qué pasó con Odín? Así que, quizá, Doctor Strange ayude con ese problema en particular”

Esto no termina de aclarar cómo de importante será el papel que jugará Doctor Strange en “Thor: Ragnarok”, sin embargo, la descripción de Hiddleston apunta a que el Hechicero Supremo será una pieza importante en su ayuda a Thor para determinar que es lo que le pasó a Odin al final de “El Mundo Oscuro”. Esperemos que su aparición sea algo más que pasajera y se integre verdaderamente en el argumento y la historia de la cinta. Pero de lo que podemos estar seguros es que Doctor Strange será un personaje indispensable no solo para “Ragnarok”, sino para todo el futuro del Universo Cinematográgico de Marvel.




 

 

 

 


Contenido relacionado