El espectacular RiME muestra en vídeo sus primeros 27 minutos

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El espectacular RiME muestra en vídeo sus primeros 27 minutos

Habrá que esperar unos meses para disfrutarlo por nosotros mismos

El espectacular RiME muestra en vídeo sus primeros 27 minutos
 

Hace tan solo una semana que desde Tequila Works, el estudio español detrás del desarrollo del tan esperado RiME, nos confirmaban que el juego haría su aparición en el presente año, abandonando su exclusividad con PlayStation para llegar tanto a la consola de Sony como a PC, Xbox One y Nintendo Switch. Ahora, hemos podido ver en acción de verdad al juego por primera vez gracias a un espectacular gameplay que muestra el comienzo del título.

Han sido nuestros compañeros de IGN quienes han podido acceder de forma exclusiva a RiME para publicar a través de su canal de YouTube un extenso gameplay de casi media hora en el que se muestra de forma abierta el comienzo del juego de Tequila. Tal y como os contábamos hace tan solo unas horas, se puede apreciar que RiME no es un juego de mundo abierto. Además de esto, en el gameplay publicado tenemos la ocasión de ver algunas de las mecánicas del juego, así como el espectacular apartado artístico del que goza esta obra. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión.

Recordad que RiME llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha aún por determinar del próximo mes de mayo. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado