Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III están todavía lejos

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III están todavía lejos

No verán la luz en 2017

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III están todavía lejos
 
 

Durante una entrevista que aparece en la edición de esta semana de la revista Famitsu, Tetsuya Nomura ha dado nueva información sobre unas Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III. En la entrevista se ha hablado nuevamente sobre el estado de dos de los títulos en desarrollo más importantes en los que trabaja Square Enix, y Nomura ha vuelto a dejar incógnitas en el aire. Atendiendo a sus palabras, es más que posible que ninguno de los dos títulos vea la luz en el presente 2017, pues ha confirmado que aunque el desarrollo avanza queda mucho camino por recorrer. El productor ha terminado pidiendo disculpas y asegurando que esto les permitirá realizar unos grandes trabajos.

¿Cuál es el estado de desarrollo de Kingdom Hearts III?

“El proceso de desarrollo esta siendo diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, así que no puedo darles una idea general, puedo decir que hay mundos que aún permanecen intactos. Hemos avanzado en la producción de mundos que aún no se han anunciado, por lo que no podemos mostrarlos por ahora. En cuanto al estado de desarrollo, todavía hay camino por recorrer “.

¿Cuál es el estado de desarrollo de Final Fantasy VII Remake?

“Estamos haciendo progresos constantes en su producción. Estamos trabajando duro en ello pero todo indica que tendremos que esperar un poco más para ver Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII RemakePido disculpas por esto, pero lo compensaremos convirtiéndolo en algo que cumpla con las expectativas.”

“Es cierto que no compartimos mucha información sobre ninguno de los dos títulos el pasado año, pero esperamos mostrar su progreso en algún evento de este año. El lanzamiento de estos títulos tardará. Sin embargo, tenemos muchos títulos que lanzar este año.”

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4. Kingdom Hearts III está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado