La versión original Ghost in the Shell volverá a los cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La versión original Ghost in the Shell volverá a los cines

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La franquicia de Ghost in the Shell lleva más de 25 años enganchando a miles de fans por todo el mundo, y más especialmente desde que  Mamoru Oshii decidiera en 1995 llevar la obra del dibujante Masamune Shiro inciada en 1989 a la gran pantalla. Ahora, los seguidores del manga y la animación original pueden estar de enhorabuena, puesto que la película original volverá a los cines de la mano de Lionsgate y Funimation Films. Lo hará durante un pase especial de dos días fijados para los próximos 7 y 8 de febrero de 2017.

Sin embargo, la noticia no deja de ser algo agridulce al tratarse solo de un evento que tendrá lugar en Estados Unidos. Allí, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar durante el visionado tanto de la versión doblada en inglés, como de la original en japonés con subtítulos. Cada uno de ellas se proyectará en días distintos empezando por la doblada el 7 de febrero, y continuando con la que fue estrenada en Japón el 8 de febrero.Si tenéis la suerte de residir en el país, las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través de la página oficial de la película: funimationfilms.com/ghostintheshell.

gits post 1

Por otro lado, Lionsgate también está planeando lanzar una edición coleccionista de lujo de la remasterización en HD y Blu-Ray de la película original. Esta nueva edición llegará en una caja metalizada adornada con los diseños y dibujos artísticos de Mondo y estará disponible en las tiendas americanas el próximo 7 de marzo.

La película que fue estrenada en 1995 se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural tanto dentro de la isla como en el resto del mundo, y se constituyó como una fuente de inspiración para cientos de películas más comerciales posteriores. La cinta alcanzó al número uno de las listas tras su salida en versión doméstica, y llegó a vender más de 1.5 millones de copias contando todos los largometrajes de la franquicia.

4167896 brain

No sabemos si todas estas novedades que está recibiendo la franquicia llegarán o no a nuestro país, pero viendo casos anteriores, no deberíamos perderle la pista. Mientras tanto podemos esperar a la adaptación en imagen real de "Ghost in the Shell", protagonizada por Scarlett Johansson, que será estrenado el próximo 31 de marzo de 2017.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0