Nueva imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Nueva imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Sigue llegando nuevo material de la película

Nueva imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell
 
 

Scarlett Johansson ya tiene experiencia con papeles futuristas o relacionados con la inteligencia artificial tras interpretar a una IA en Her. Por eso, cada vez que llegan nueva información de su próximo papel en Ghost in the Shell no hace más que aumentar las expectativas por la película. La adaptación Masamune Shirow al cine le pondrá en la piel de The Major, una humana con cuerpo y cerebro de robot, que estará rodeada por un ambiente cyberpunk futurista. Y eso es precisamente lo que podemos ver en la última imagen revelada por Empire.

La actriz que protagonizará la cinta aparece en posición de alerta, posiblemente a causa de su  trabajo para la unidad de cyber terrorismo conocida como Seccion 9. No es de extrañar que se trate de una imagen de una escena de persecución contra algún tipo de futuro criminal, pues como ya sabemos el manga ya se caracterizaba por unas escenas de acción con un ritmo muy rápido y violento.

La peculiaridad de esta obra que ha atraído a miles de fans de todo el mundo por las cuestiones éticas que plantea y por dar más importancia al plano psicológico de los personajes que a la simple acción, ya han puesto en alerta a todo el panorama cinematográfico americano, que espera una cinta algo fuera de lo común. Scarlett Johansson así lo reafirmaba con su opinión sobre la película. “Esto es un viaje, no simplemente explosiones y acción, sino también reflexivo y pausado“.

La película, que estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), ya se está asegurando conseguir la máxima repercusión antes de su estreno el próximo 31 de marzo de 2017. En palabras del director, se proclama la distinción de la cinta con el resto que salen cada año. “Esta no es otra jodida version de Hollywood

Habrá que ver si las promesas se cumplen, y el año que viene vemos por fin una película que se aleje de los cánones comerciales para apostar por algo más arriesgado. Por lo que hemos podido ver hasta ahora tras su tráiler, parece ser que se tomará como prioridad contentar a los fans de la obra original con una adaptación lo más fiel posible. ¿Lo conseguirán?

 

 





Contenido relacionado